¡Llegaron los 50!

Y en un abrir y cerrar de ojos llegó el día

Siempre he tenido la dicha de aparentar y SENTIR menos edad de la que tengo. Contrario a mucha gente, espero con ansias y disfruto la celebración de mi cumpleaños. Dicha celebración se extiende durante todo el mes de junio, sin contar además que varios en la familia cumplen en el mismo mes, asi que se convierte en una celebración familiar de todo un mes (ni hablar de ese presupuesto, jaja!).

Web Hosting
Ebates Coupons and Cash Back
De manera que la llegada de los 50 , no fue diferente. Fue un proceso de introspección para delinear un antes y un después de…, es ver en un momento el “flash” de lo más significativo (bueno y malo) que ha pasado en ese medio siglo de vida.  Y también es mirar hacia adelante con ese deseo de todo lo que aún quieres hacer, de estar agradecida por todo lo que tienes, por lo que has logrado, por la salud, por la buena gente que te rodea, por las vidas que has tocado, por tu crecimiento como persona.

Subscribe to the Blog!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Powered by Optin Forms

En esta maravillosa edad, ciertas cosas las tomo con más calma, me he inculcado disfrutar las pequeñas cosas y momentos. Otras la vivo con intensidad. Lo importante es mantener un balance.

¿Qué he adoptado?

  • No me tomo nada personal.
  • Digo NO sin contemplación ni culpa.
  • He aprendido con responsabilidad y juicio a ponerme en primer lugar sin importar lo que otros piensen.
  • Cuando me equivoco, ¡me perdono!
  • He asimilado el poder dar segundas y terceras oportunidades porque nadie es perfecto.
  • He aprendido a vivir sin expectativas , a no esperar nada de nadie.

Vivir sin expectativas , no esperar nada de nadie. Como dice el dicho: “es mejor estar sorprendido que decepcionado”, el esperar mucho de los demás, te hace sufrir.

Si me preguntan ¿qué es lo más díficil que he tenido que experimentar? pues te diré que ha sido el tener que “sacar” personas significativas de mi vida, las llamadas relaciones tóxicas, aún cuando estas envuelvan lazos de sangre. Es díficil …, pero es necesario. No todo el mundo nos va a querer bien, no todo el mundo nos va a entender y ¿sabes qué? También está bien! No es nuestra culpa ni nuestra responsabilidad.

Aprendemos de las experiencias vividas y seguimos hacia adelante, buscando siempre impactar de forma positiva nuestro entorno y el de los demás.

Ante todo, agradecida, Bienvenidos 50!!! And Happy Birthday to me!

Te lo quería compartir Black Heart on Apple iOS 11.3

~Wet

Please follow and like us:

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *