Una Escapadita para el Alma…

Tal vez este título te sugiere un viaje a un lugar tranquilo…


Web Hosting
Pues … en realidad , mi escapadita para el alma fue a New York City. ¡Si!, a la ciudad que nunca duerme. ¿Quién no ama la Gran Manzana? Sabemos que es de los destinos favoritos en los Estados Unidos. Aqui puedes conocer algunos datos curiosos e interesantes sobre NY.



Subscribe to the Blog!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Powered by Optin Forms

De manera que te explico el significado de este viaje para mi.  Nunca he sido de viajar mucho, creo que salí en eso a mi papá (que no hay quien lo monte en un avión). Pero en fin, con los cambios que trae la edad y la rutina, me entró la “manía” de ir a NYC con motivo de mi cumpleaños # 50. Lo pensaba, acariciaba la idea, le daba vueltas, pero en eso permanecía: en deseo y pensamiento, nada de acción. Uno piensa mil cosas, que si el idioma, el presupuesto , dos mujeres solas (fui con mi hija), no voy a saber desenvolverme, etc. etc.

Web Hosting



Mi deseo era planificar y realizar un viaje en el que no tuviera que depender de nadie en términos de guía, decisiones, transportación, etc. Quería hacerlo por mi misma, era como una prueba, algo que tenía que hacer.

Entonces, en el proceso de búsqueda de información nos topamos en las redes sociales con esta única y maravillosa pareja que orienta a sus seguidores con relación al tema de viajes,  los puedes encontrar en Corazón de Viajero frecuente . Viendo sus “posts” y videos, sencillos, pero motivadores por demás, la idea se fue materializando. Entonces,  el asunto pasó de ser un deseo a convertirse en una realidad.  Estudié su página una y otra vez, repasé sus videos e hice preguntas las cuales contestaron con prontitud, amabilidad y cariño,100% recomendado. Por lo tanto, ¡¡¡Nos fuimos!!! Y todo transcurrió en perfecto orden divino, tuvimos unos días de “quality time” entre madre e hija viviendo nuestra pequeña gran aventura. Disfrutamos y aprendimos.  Y esta aventura abrió la caja de Pandora, el deseo de volverlo a hacer!!!, era necesario, lo necesitaba y no me arrepiento. Dejaré que algunas fotos te cuenten el resto de la historia.


Ebates Coupons and Cash Back




 Te lo quería compartir

~Wet Google Android 7.1.1 Nougat

 

Ebates Coupons and Cash Back

Please follow and like us:

4 Comments

  1. Lymarie

    Querida amiga!

    Entre muchas las cosas que tengo en mi mente no pensé encontrar respuesta a mi petición pero como Dios es maravilloso puso tu Blog en mi camino y encontré respuesta a mi interrogante. La respuesta es sencilla tengo que presionar el boton de acción a mi idea para que se convierta en una realidad. Gracias Wetsy. Ya tendremos oportunidad de conversar y te cuento. Bendiciones!!! Lymarie

    • WetsyJanice

      Querida Lymarie: Que emoción leer tus palabras y que esto sirva a su propósito. Presiona el botón! y aqui estoy si me necesitas. Un abrazo!!!

  2. Que bueno que la pasaste súper en NYC. A cada ratito voy para allá a visitar a mi hermana, ya que me queda a 2 hrs de donde vivo en Massachusetts

    • WetsyJanice

      Saludos María , gracias por estar aqui. La pasamos divino!!! Nos encantó. Mi chica acaba de llegar de Massachusetts y le gustó mucho también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *