Se acerca el Otoño

Mi época favorita del año

Photo by Efdal YILDIZ from Pexels

Subscribe to the Blog!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Powered by Optin Forms

Por alguna razón esta ha sido siempre mi época favorita del año. El ambiente, el aire se siente diferente. Es momento de iniciar los encuentros familiares que por motivos de tiempo, trabajo y compromisos no se dan con tanta frecuencia.


Photo by Alisa Anton on Unsplash

Es momento oportuno para recibir a familia, amigos y empezar a planificar las fiestas que se avecinan.  Compartir una cena preparada en casa o salir a cenar a un buen restaurante. Ese detalle no importa, lo realmente válido es compartir el momento cuando tienes con quien hacerlo. A nivel simbólico el otoño se asocia a la madurez o al ocaso de la vida.

Otoño es un término que tiene su origen en el vocablo latino autumnus. El concepto permite nombrar a la estación que, de acuerdo a la astronomía, se inicia con el equinoccio otoñal y se extiende hasta el solsticio invernal. El otoño (Autumn) marca la transición del verano al invierno . Abarca el período de Septiembre 1ro a Noviembre 30.


Photo by Artur Rutkowski on Unsplash

Esta estación se caracteriza por la caída de las hojas de aquellos árboles que forman parte del grupo de los caducifolios . Los árboles de este tipo, a diferencia de los perennes, renuevan sus hojas cada año. Con la llegada del otoño, por lo tanto, las hojas adquieren un color amarillento o amarronado Fallen Leaf on Apple iOS 11.3 y caen al suelo una vez que están secas. Durante el invierno, los árboles caducifolios permanecen “desnudos” y recién vuelven a exhibir su follaje en la primavera. 

Web Hosting

De manera que, es un espectáculo hermoso de la naturaleza admirar esos colores característicos de la temporada. Estados tales como: New York , Colorado, Vermont, Oregon, Massachusetts, Carolina del Norte y Michigan son de los mejores destinos para apreciar este cambio de estación.

Enjoy the Season! Fallen Leaf on Apple iOS 11.3

Wet~

Ebates Coupons and Cash Back

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *